rodolfovalenz90 on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/https://www.deviantart.com/rodolfovalenz90/art/Hero-Referencia-278452789rodolfovalenz90

Deviation Actions

rodolfovalenz90's avatar

Hero - Referencia

Published:
393 Views

Description

Estos son las referencias para aparecer como cameo en el comic Space Awesome de :iconfelipechoque:
Este es Hero, (pronunciado Hiro) uno de mis personajes mas vergonzosamente viejos, de cuando tenia como 13 y hace tiempo que quería rediseñarlo y esta aparición en un cómic fantástico futurista es una buena oportunidad. Antiguamente era como se ve en el primer dibujo arriba en blanco y negro, era como una mezcla de megaman como ninja, también parecido a un personaje genérico del RPG maker y con poderes parecidos a los de Corrector Yui. (así de vergonzoso) Bueno y ahora con este cameo lo rediseñé tomando varios elementos de varios dibujos distintos q tenía y q tuvieran lógica con el universo futurista.
En el universo que vive este personaje tiene 15 años y es un mercenario, aunque suele trabajar de encubierto como un ninja. Su armadura y traje pueden camuflarase completamente y volverse invisible incluso para los detectores de calor. Mientras no se transforme son de esos colores y con diseño de espacio. Él fue criado por una raza alienígena (similar a los protoss de starcraft) pero al tener cierta edad decidió dejar su casa para buscar a sus verdaderos padres. Sus padres adoptivos le dieron esos implementos en sus brazos y la parte de atrás de su armadura que funcionan a base de su motivación. La esfera verde produce un escudo irrompible pero que puede durar poco tiempo, la roja un sable que puede cortar casi todo y la azul unas alas (parecidas a las de las golondrinas) que producen pequeños impulsos con los q se puede elevar y dar grandes saltos. (Estas hablidades son determinadas por la motivación, es decir que en una situación que lo requiera más su espada puede ser mayor o sus alas permitirle volar por un tiempo más prolongado) Puede q vuelva a usar el personaje para otra cosa, pero por ahora está en stand by.
Image size
2230x2964px 3.76 MB
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In